Mejores ideas para que tu living pequeño parezca más grande


31 Jan
31Jan

Al tener un living pequeño, mayoritariamente se tiene la falsa idea de que no se puede lograr que sea estético ni tampoco funcional. Pero combinando buen gusto, creatividad y sentido común se puede lograr un ambiente agradable y muy confortable. 

Es esencial tener un cálculo claro del espacio disponible y una lista de las necesidades que ese espacio debe cubrir. Lo recomendable es no sobrecargar el ambiente de muebles ni de objetos. 

Los puntos más importantes a tener en cuenta

La pintura de las paredes y el techo, la luz natural, los muebles y la decoración es lo más importante a considerar para lograr que tu pequeño living sea un espacio acogedor y muy agradable.

La importancia de la pintura

Con paredes pintadas con tonos claros el ambiente parece más amplio de lo que realmente es. Si además escoges colores neutros como el blanco o el gris claro tienes la tranquilidad de que siempre están a la moda y de que combinan muy bien con cualquier decoración que elijas. 

También es conveniente pintar el techo de tonos claros. Los más recomendables son blanco, amarillo suave y marfil. Elegir una pared para pintarla de un tono más oscuro le da profundidad al ambiente

La luz es fundamental

Tanto la luz natural como también la artificial son muy importantes. El ingreso de luz natural da sensación de amplitud. Elegir la luz artificial correcta es necesario para lograr el efecto deseado. En la actualidad hay mucha oferta de iluminación, solo es necesario comparar y seleccionar la más adecuada. 

La importancia del sillón

El sillón es el eje de los muebles y la decoración del living. Es necesario encontrarle el lugar más apropiado para colocarlo. Optimiza el espacio y lo hace muy confortable. Se puede combinar con un puff que ocupa poco espacio y se puede mover de sitio para utilizarlo donde sea necesario. 

La decoración es el complemento ideal para lograr el objetivo

Un lindo espejo acorde con el entorno, colocado en una de las paredes da sensación de amplitud. La decoración minimalista es la más acertada para que no dé sensación de exceso. Colocar alguna planta le da vida y color a tu espacio. Sumar un par de atractivos almohadones al sillón le confieren personalidad y un estilo único.

  

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.