¿De qué color elijo mi juego de living?


29 Dec
29Dec

Los sillones del living representan tal vez la pieza más importante de ese espacio. Es un ambiente que generalmente se comparte con otras personas. También puede ser el escogido para disfrutar de los placeres preferidos como leer un libro o mirar una película.  

Por estos motivos, es que los sillones deben contar con dos características fundamentales, que son confort y belleza. Es una inversión importante que se hace una vez cada bastante tiempo, por lo que es necesario pensar bien cual es la elección más adecuada, en cuanto al modelo, el tipo de tela y el color. 

La calidad debe ser óptima, tanto en fabricación como también en los materiales utilizados para ello. De esto depende, que tenga una larga vida útil que justifique la inversión realizada. 

Características a tener en cuenta al momento de elegir el mejor sillón

Existen ciertas consideraciones que es recomendable evaluar al momento de elegir, para no cometer errores que pueden resultar fatales

  • Cantidad de metros cuadrados disponibles en donde se lo va a colocar.

  • La elección del color también se relaciona con las dimensiones del ambiente. Si es un living pequeño es conveniente escoger entre colores de paleta cálida, como el color canela, el beige o el blanco. Por el contrario si el ambiente es amplio se puede optar por un rojo, un color marrón chocolate o un gris muy oscuro.

  • El color elegido para el sillón puede estar engamado con el conjunto de colores del ambiente o coincidir con algún elemento, como pueden ser las cortinas o algún objeto decorativo.

  • El tipo de tela también es una decisión importante que va a depender del estilo de sillón deseado. Sea rústico o de estilo, clásico o moderno la variedad de telas es infinita y hay para todos los gustos.

La importancia del sillón principal en el living

El sillón de varios cuerpos es el mueble principal y como tal, según hacia donde sea su orientación será la vista principal de este ambiente. Por su importancia puede ocupar gran parte del espacio disponible. 

Se puede combinar con sillones más pequeños o sillas. Cada pieza debe ser muy confortable, tanto que al estar sentado en el, no den ganas de levantarse e invite a quedarse por mucho tiempo más.

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.