Sobre nosotros


Sobre nosotrosSobre nosotros
Una historia que marca el puntapié inicial

Allá lejos y hace tiempo, en la década de 1950 llegaba en un vapor desde Sicilia, Italia, un joven con un pequeño baúl como único equipaje. Estaba cargado con sueños de un futuro mejor y su oficio de tapicero. 

Durante todo el viaje desde Italia hasta la Argentina, vino sentado sobre su baúl con la única idea de alcanzar un horizonte lleno de oportunidades. Comenzar de nuevo no lo asustaba, por el contrario lo motivaba.

 Toti Bonafin casi no hablaba español, y en la búsqueda de poder vivir dignamente, comenzó ofreciendo su trabajo con un cartel hecho a mano en una plaza de la ciudad de Buenos Aires. Así comenzaron a encargarle pequeños trabajos de tapicería y subsistió hasta que algunos años después se animó a poner su propio negocio. 

En 1962 fundo su propia tapicería en el barrio de Caballito. Trabajó y trabajó y fue reconocido por su clientela. La calidad de sus trabajos lo destacaba de los demás que practicaban el mismo oficio. A través de los años fue transmitiendo sus conocimientos y experiencia a sus descendientes y así es como llega hoy hasta vos DecoLivinG.

DecoLivinG se ocupa y preocupa por brindar lo mejor para el confort y la decoración de tu hogar. Siempre con el diseño, estilo y buen gusto que lo caracterizó desde el comienzo.